La tecnología es uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas, no hay duda, ¿verdad?
Los avances y la inmediatez que ha proporcionado a nuestro día a día, también se ve reflejado en todo tipo de procedimientos médicos y/o estéticos, por referirnos al sector, a los que nos sometemos. Los nuevos métodos de ortodoncia, sin duda, se han beneficiado del desarrollo de sistemas que no solo mejoran los procesos, sino que además colaboran a romper la barrera de la incertidumbre de los pacientes.
Viaja al futuro de tu sonrisa
Es fácil encontrar infinidad de artículos donde se exponen las distintas y variadas ventajas de la ortodoncia y su desarrollo actual, pero, poniéndonos en el lugar del paciente, aparte de mejorar casos de maloclusiones, también se buscan unos resultados estéticos tras el tratamiento.
Los pacientes acuden a la clínica movidos por la búsqueda de mejora de su salud bucodental, y no nos engañemos, también deseosos de conseguir esa aclamada sonrisa perfecta, de deshacerse de complejos que tienen fácil solución, y pasado el tiempo necesario poder mostrar su nueva sonrisa con orgullo.
Al sentarse en el sillón dental se encuentran con el equipo profesional, que les guía, y resuelve sus dudas. Pero por delante, tienen el tiempo que se necesita para tratar sus casos y eso genera incertidumbre, y obviamente el ansia de la espera.
Pero, ¿qué esperar cuando estas esperando?, y la siguiente pregunta: ¿cómo esperar en un mundo en que lo tenemos todo al alcance de un click?
Ante todas esas dudas, el escáner intraoral ha supuesto una gran solución. Gracias al avance de los software dentales 3D podemos mostrar a los pacientes en unos minutos y de manera inmediata, el resultado que buscamos, y cómo lucirán sus dientes después de realizar el proceso, incluso antes de comenzar el tratamiento.
En la pantalla, justo al lado del registro que se ha tomado de sus dentaduras y de las formas que vamos a alinear, aparece la imagen final, y por tanto, la que ellos quieren formar en su cabeza.
El equipo profesional no solo resuelve sus dudas, también tiene un instrumento con el que pueden anticiparles los resultados. Gracias a las imágenes que el escáner ha tomado de sus dientes y mordida, ahora los pacientes no tienen dudas ya que mediante esta magnífica tecnología saben qué habrá frente al espejo después de los meses de tratamiento.
Sabemos que los pacientes, merecen eso y más. Y esa es la razón por la que en Clínica dental Avilés y Román apostamos desde primer momento por la tecnología de vanguardia del escáner intraoral 3D, y comprobamos los beneficios que aporta a nuestros pacientes su uso combinado con la ortodoncia estética para el diseño digital de la sonrisa. Nuestra máxima es cuidar a nuestros pacientes, poniéndonos en su piel, para brindarles los mejores servicios y los tratamientos de ortodoncia en Málaga más innovadores, y garantizarles magníficos resultados antes, durante y después del tratamiento.
No lo dudes más, visita nuestra clínica, siéntate en nuestro sillón y viaja al futuro de tu sonrisa gracias al escáner intraoral y la ortodoncia invisible.
Llámanos al 952220220 o si lo prefieres te llamamos