Invisalign presenta una serie de mejoras para la adaptación de los alineadores y mayor comodidad para los pacientes.
La comodidad y la satisfacción de los pacientes ocupan uno de los papeles principales en nuestros tratamientos, por eso ya tenemos disponibles las nuevas novedades de Invisalign.
Mejor adaptación con las encías. Anteriormente la encía se reproducía virtualmente para determinar la forma de los alineadores, ahora se utiliza la información real de las encías para conformar los alineadores. De esta manera se consigue una mejor ajuste a lo largo del margen gingival y se reducen los casos de bordes afilados y presión en la encía entre los dientes.
Bordes más redondeados. Los rebordes han sido mejorados y presentan ahora una mayor calidad. Ahora el ángulo se ha modificado en los bordes de la cara lingual, siendo más redondeados en las zonas anteriores, para evitar los cantos afilados y reducir la irritación en las encías y la lengua.
Recorte del alineador mejorado. Se ha aumentado la precisión a la hora de recortar los alineadores para evitar al máximo los casos de rugosidad y aspereza de las superficies y reducir las molestias con la lengua.
Si quieres más información sobre el sistema Invisalign, pide una consulta gratuita con el Dr. Román
Llámanos al 952220220 o si lo prefieres te llamamos